Monthly Archives: Diciembre 2013

Empresa desatascos Tres Cantos

Esta empresa es revolucionaria, está revolucionando el mercado, Empresa desatascos Tres Cantos, porque no hace falta que espere a que se lo cuenten, pruébenos usted mismo/ a, pruebe nuestro sistema revolucionario de vaciado de fosas sépticas.
Esta Empresa desatascos Tres Cantos trae lo nunca visto en limpiezas totales de sumideros, servicio de poceros Tres Cantos, ¡basta ya de malos olores!…
Aunque nuestra Empresa desatascos Tres Cantos lleva tan solo tres meses circulando y trabajando por España todos dicen que somos la número uno por nuestro gran servicio.
Tenemos servicios asequibles a estos tiempos de crisis, si lo desea puede contactar y compararnos con otras empresas y si ve que tenemos precios asequibles a su bolsillo no dude en contactar. A diferencia de otras empresas no comercializamos nuestros propios productos químicos pues consideramos que hay ciertos productos que han de ser utilizados por personas profesionales en la rama de la química ya que puede ocasionar daño y alteraciones en la piel y nuestro equipo cuenta con la más alta tecnología en equipo de seguridad.
Tenemos un horario para cada servicio, el vaciado de fosas sépticas Tres Cantos trabaja en horario de mañana, Empresa desatascos Tres Cantos en horario de mañana y tarde… Hay ciertos trabajos que es mejor no realizarlos a horarios en los que no hay luz diurna…
Las formas de pago son diversas, paypal, en efectivo y con tarjeta de débito o crédito… Paypal lo utilizamos para todas aquellas personas que no se fíen de dar datos bancarios aunque a día de hoy no hemos tenido ningún tipo de problema  a la hora de que los clientes nos abonen las cantidades requeridas por servicios prestados.
Limpieza, saneamiento, todo con buenos productos, con productos de excelente calidad, todo lo que usted necesita para no tener problemas de alcantarillado, ni necesidad de no poder dormir por los malos olores que emanan de las alcantarillas o del sumidero de su azotea o patio. Les esperamos.